domingo, 10 de abril de 2016

Libros, trilogías y sagas pendientes de leer #1


La verdad es que no sabia que hacer para la primera entrada del blog. Así que se me ha ocurrido poneros un libro, trilogía y saga que tengo pendiente de leerme o que no me he leído porque no he leído muy buenas criticas sobre el o no he encontrado el momento perfecto para empezar a leérmelo Así que no me enrollo más y empiezo:

Libro:

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick


  Sinopsis

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

¿Por que me lo quiero leer?

Me lo quiero leer porque he escuchado muy buenas criticas de este libro, la sinopsis me llama bastante la atención, ( me recuerda a Romeo y Julieta), yo soy del tipo de personas que me fijo bastante en las portadas si la portada me parece preciosa me quiero leer el libro porque pienso que el interior debe ser mejor que el de la portada, pero sin embargo si veo una portada que no me llame para nada la atención pienso que lo del interior no me va a gustar demasiado ( ya se que me equivoco porque lo del interior no tiene nada que ver con lo exterior). Ya me ha pasado varias veces, una de ellas fue con Eleanor and Park, la portada para mi es super bonita, por su sencillez y el tacto que tiene que me encanta, pero la historia la verdad es que me quede un poco ¿Y eso es todo?. Este es uno de los libros de todos que tengo pendiente por leerme.


Trilogía:

La trilogía del Ganador de Marie Rutkoski

Sinopsis de la Maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


¿Por que me lo quiero leer?
                                
Me lo quiero leer porque me leí el primer capitulo de La maldición del ganador y quede fascinada. Me pareció una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y otros de los motivos por lo cual quiero leerme esta trilogía es porque es nueva y he escuchado criticas bastante positivas. 


Saga:

Harry Potter de J. K Rowling


Ya todo el mundo conoce Harry Potter y no creo que haga falta que ponga la sinopsis, si os digo la verdad soy una fan del mundo de Harry Potter, me encanta Harry Potter pero nunca me he leído los libros ( parece un poco incoherente  que sea fan y no me haya leído los libros)porque la verdad nunca he encontrado el momento perfecto para empezar a leerme esta saga, pero pronto empezaré a leérmela ya que me ha entrado otra vez el gusanillo de la magia por el próximo estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, por eso quiero leérmelos.

Bueno y hasta aquí mi sección de libros, trilogías y sagas pendientes, espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios que libros, trilogías y sagas tenéis pendientes y si os habéis leído algunos de los libros que he puesto decirme que os ha parecido.

¡BESOS!














2 comentarios:

  1. ¡¡Hol...a!! *Tic en el ojo* ¡¿Qué nunca te has leído Harry Potter?! Ay ay ay ay, pero niña! Seguro que te encanta ya verás, vas a disfrutar, sufrir y llorar mucho, todo por igual! Y la Saga del ganador, yo me la empiezo en breves, que tiene muy buena pinta.
    Me quedo por aquí, ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajja ya he empezado a leérmela y me esta gustando muchísimo y la saga del ganador me lee el primer capitulo que esta disponible en la web de neo y me encanto estoy deseando de leérmela ¡Besos!

      Eliminar